El delantero de San Lorenzo debió abandonar la cancha en el primer tiempo por una lesión y no pudo contener las lágrimas
El reloj marcaba cerca de media hora de juego en el Estadio Nuevo Gasómetro y el triunfo le daba cierto margen de ventaja a San lorenzo sobre Argentinos Juniors. En ese preciso instante, Ezequiel Cerutti deambuló algunos metros por el medio de la cancha, se tocó su pierna en reiteradas ocasiones y decidió decir basta.
Se tiró al suelo, agachó su cabeza y esperó a que la camilla lo venga a buscar para retirarlo definitivamente del juego. Al ingresar los médicos, señaló la cara interna de su muslo izquierdo y le puso punto final a su presencia.
En la línea esperaba el joven Nahuel Barrios para reemplazarlo, pero él ni siquiera pudo saludarlo desde el carrito de lesionados. Cubrió la cara con su brazo e intentó ocultar su dolor.
Las cámaras de la televisión lo siguieron de cerca durante su estadía en el banco de suplentes y capturaron el momento justo en el que el ex Sarmiento de Junín rompía en llanto, enfadado por la lesión.