Gabriel HaucheSarmiento
Sarmiento

El equipo del ascenso que quiere sacar a Gabriel Hauche de Sarmiento

El delantero de 38 años tiene una opción para cambiar de rumbo de cara a 2025.

Deportes
Gabriel Hauche tiene un año de contrato por delante en Sarmiento.

Intencionalmente o no, Sarmiento se ha ido desprendiendo de algunos de los futbolistas más veteranos de su plantel. Lisandro López, quien puso fin a su carrera profesional; Nereo Champagne, con quien no se renovó el vínculo y Walter Gaitán, quien decidió rescindir el contrato que lo vinculaba hasta diciembre de 2025, son algunos de los experimentados que no defenderán la camiseta del Verde el año próximo.

Con la directiva trabajando en prolongar el vínculo de Juan Manuel Insaurralde, de gran aporte a pesar de sus 40 años, otro veterano en duda parece ser ahora Gabriel Hauche, jugador que llegó libre tras su paso por Unión La Calera de Chile a mediados de año y que, como Gaitán, firmó contrato hasta diciembre de 2025.

A diferencia del aporte que hizo el ex Boca y Benfica, titular indiscutible con los tres entrenadores que tuvo a lo largo de su estadía, el ex Racing y Argentinos Juniors, entre otros clubes, no logró jugar todo lo que hubiese querido y apenas acumuló 425 minutos oficiales en la Liga Profesional, distribuidos en 16 partidos y siendo titular en nada más que 3 de ellos.

El interesado en hacerse de los servicios de Gabriel Hauche ofreciéndole no solo la posibilidad de tener mayor continuidad sino incluso de ser líder futbolístico del equipo es Temperley, equipo en el que debutó profesionalmente en 2004 disputando la Primera B Metropolitana y que actualmente quiere repatriarlo para buscar en 2025 el ascenso desde la Primera Nacional a la máxima categoría del fútbol argentino.

El paso de Hauche por El Gasolero

Gabriel Hauche hizo en Temperley buena parte de las divisiones inferiores y debutó profesionalmente en octubre de 2004, ante Deportivo Armenio por la Primera B Metropolitana. Allí permaneció durante dos temporadas, destacándose con participación en 54 partidos oficiales, en los que aportó 9 goles, y llamando la atención de Argentinos Juniors, que en 2006 lo contrató y le dio la oportunidad de estrenarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Se quiso ir de Sarmiento, no cuenta para River y tiene dos pretendientes en el mercado

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up