El futbolista argentino Sebastián Driussi admitió que se apresuró al irse de River para jugar en el Zenit de Rusia y que extraña mucho al club que lo vio nacer como jugador.
«Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa y le aconsejo al que esté en River que lo piense bien antes de irse”, se sinceró el jugador de 23 años en declaraciones a radio Mitre.
El delantero, que jugó 107 cotejos en River, a nivel nacional e internacional, marcando 27 tantos, agregó: «Tomé una decisión errónea, pero no me arrepiento, estaba en un nivel para poder pasar a otra liga más importante que la rusa”.
Driussi, quien llegó a Rusia en 2017, extraña mucho al club de Nuñez y seguró que que «si te adaptás al mundo River después podés jugar en cualquier lado”.
En cuanto a sus chances de jugar en el Seleccionado argentino, el delantero apunto: «Si en mi mejor momento en River no me llamaron, estando en Rusia y jugando poco menos me van a llamar. Es un sueño de chico jugar para Argentina y no es cierto que voy a jugar para Italia, quiero jugar para mi país”.