Sarmiento
Sarmiento

El unboxing de Juancar con los regalos de Sarmiento: «Han llegado los Reyes Magos desde Junín»

El creador de contenidos madrileño repasó uno por uno los regalos que recibió desde tierras juninenses y hasta le dejó un recadito a Juan Fiorini.

Deportes

La espera valió la pena para Juancar. Después de una escala en Barcelona, donde el pueblo Merengue viene de celebrar a lo grande el pasado domingo, llegaron a Madrid los regalos que se habían prometido desde Sarmiento de Junín y el creador de contenidos compartió en unboxing desde sus redes sociales.

«Han llegado los Reyes Magos por adelantado desde Junín. Dejadme por favor mostrar todos los regalos que me acaban de llevar. La gorra de Sarmiento, el recipiente para hacer mate de Guillermo Marcucci, este llavero oficial de Sarmiento, este buzo, que yo no sabía lo que era, la camiseta de Pizzería Tomino con Juancar a la espalda, la camiseta blanca de Sarmiento con el 10 de Juancar», se encargó de repasar el madrileño.

https://www.instagram.com/reel/DfDEQqrxceZ/?utm_source=ig_web_copy_link&mdxt=NTc4MTIwNjQ2YQ==

«Si me abren ahora mismo y me ven el corazón, no es rojo. Es literalmente verde. Saludos y agradecimiento al club, a toda la gente de Junín, a toda la hinchada de Sarmiento, a Barrios Unidos, a Los Guerreros, a La Banda de la Pizzería, Felipe Tomino, el crack ahí haciendo pizza día y noche. A La Barra de Cemento y a La Banda de Panero. No tengo amor para devolver a todos», agregó.

Juancar reafirmó además su compromiso de visitar la ciudad próximamente y hasta le dejó un aviso a Juan Fiorini: «Solo falta que llegue allá a Junín y el alcalde -intendente- me haga hijo predilecto y me de las llaves de la ciudad. Mil gracias de corazón verde», concluyó.

COMPARTIR:
El unboxing de Juancar con los regalos de Sarmiento: «Han llegado los Reyes Magos desde Junín»
Tres tiradores de Junín se lucieron en el Campeonato Sudamericano y Grand Prix de Paratiro
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up