Lionel Messi siente que a la Selección Argentina la perjudicaron en la Copa América y tras la victoria ante Chile que valió la medalla de bronce, volvió a cargar contre el ente rector del fútbol sudamericano.
No era para menos la bronca que cargaba La Pulga, porque debió abandonar el partido antes de finalizar el primer tiempo, a causa de una expulsión que cuanto menos fue polémica.
«Con una amarilla se terminaba. Lo que dije la vez pasada tal vez pasó factura. No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto toda esta Copa. No nos dejaron llegar a la final», volvió a protestar Messi tras el encuentro.
La guerra estaba declarada y al poco tiempo salieron a contraatacar desde CONMEBOL: «Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la competencia», reza parte del comunicado que el organismo publicó en sus redes sociales.
¿Te están diciendo mentiroso, Pulga?