El DT consideró que sus dirigidos sintieron el trajín de los partidos que se la acumularon en poco tiempo, pero valoró el esfuerzo del equipo en La Plata.
Facundo Sava reaccionó a la derrota de Sarmiento ante Gimnasia: «Sentimos el cansancio»
Miércoles, lunes y viernes. A Sarmiento lo pusieron a jugar como si ya hubiese conquistado ese sueño de clasificar a competiciones internacionales y a la vez lo frustraron en su búsqueda de engrosar su puntaje para conseguirlo, porque solo pudo sumar dos puntos sobre nueve posibles después de caer 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
En la conferencia de prensa posterior al partido, al que El Verde llegó después de empatar como local ante River y Barracas, Facundo Sava no obvió esa circunstancia que le tocó afrontar al equipo. «Sentimos el cansancio del trajín de todos los partidos que venimos jugando en tan poco tiempo. Sentí al equipo falto de fuerza. Pero así y todo competimos contra un equipo que viene muy bien», manifestó el entrenador en rueda de prensa.
Y agregó: «Más allá de todo esto, los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande. Se entregaron como siempre. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante para estos dos partidos que quedan terminarlos como merecemos».
¿Cómo está Rentería?
John Rentería, que esta vez no inició como titular, saltó al terreno de juego para salir a disputar el complemento pero solo duró poco más de 15 minutos en cancha, porque tuvo que ser reemplazado por una lesión en su rodilla.
Consultado sobre la salud del colombiano, Sava respondió: «Vamos a ver. Tenía la rodilla un poco hinchada así que vamos a ver cómo evoluciona. Ojalá no sea nada grave», señaló.
























