El presidente del club destacó la importancia de llegar a un punto estratégico que conecta a la ciudad con los hinchas de toda la región.
Fernando Chiofalo fue parte de la inauguración del nuevo CAS Shop en ALÓ: «Como marca, estamos felices»
Fernando Chiofalo, presidente de Sarmiento, se hizo presente en el día de apertura de la nueva sucursal que desde hoy tiene el CAS Shop en el flamante centro comercial ALÓ! que comparte edificación con la nueva terminal de ómnibus Mario Meoni.
«Es un lugar lindo por lo que significa Sarmiento para Junín y Junín para Sarmiento, porque este va a ser un lugar de paso para mucha gente de la región que nos acompaña. Nos pareció muy lindo que vengan, se tomen un micro y puedan llevarse algo del club. Muy pronto también se van a poder hacer socios«, dijo el dirigente.
Y agregó: «Como marca estamos felices y muy contento que Sarmiento pueda estar presente en estos nuevos lugares tan lindos que está empezando a tener Junín».
Chiofalo también se refirió a las estimaciones de ampliación de masa societaria que tiene el club a futuro, algo para lo que la dirigencia que encabeza ya se encuentra trabajando a conciencia. «Siempre digo que cuando esta generación de diez a veinte años empiece a manejar su dinero, se va a duplicar o triplicar la cantidad de socios de la institución. Antes no se veía esa cantidad de camisetas cuando recorrías la ciudad y es algo del presente que nos pone muy felices», destacó.
























