«A raíz de las noticias de los últimos días es que por primera vez quiero solicitar el apoyo de ustedes para una decisión que no ha sido fácil, pero sí muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar. Como ustedes saben le he expresado a la junta del Club Atlético Nacional que me permitiera realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país», expresó.
En la carta que publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, el arquero argentino de 31 años y que hace ocho temporadas que está en el club de Medellín, indicó que la idea es un anhelo como cualquier jugador tendría poder hacerlo».
Además, el arquero aclaró también que la oportunidad de volver a Argentina se le presenta «en un momento en el que familiarmente también hago falta cerca de los niños».Agradeció también al presidente del club colombiano, Andrés Botero, «quien se ha desvivido» por convencerlo de que se quede en Atlético Nacional. No obstante, en un segundo posteo dijo que el comunicado es sólo un “deseo” y que falta “el acuerdo entre las instituciones.