El delantero incrementó la lista de bajas de Sarmiento y ya tiene acordada su vinculación a un nuevo equipo.
Gabriel Hauche rescindió con Sarmiento y ya tiene nuevo equipo
Gabriel Hauche no formó parte de la lista de futbolistas que este viernes iniciaron en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo los trabajos de pretemporada a las órdenes de Javier Sanguinetti y horas más tarde desde Sarmiento se confirmó que el jugador tomó la decisión de rescindir el vínculo que se prolongaba hasta diciembre de este año.
El ex Racing y Argentinos Juniors no terminó de encontrar nunca un lugar en el equipo, fue resistido por los hinchas y decidió poner así final a un ciclo que lo tuvo disputando 16 partidos oficiales en los que no logró aportar goles.
Si Hauche no dudó ni un segundo en tomar la decisión fue porque en realidad ya lo tenía todo acordado para volver a sentirse a gusto en el club en el que todo comenzó: Temperley.
+1000 AURA pic.twitter.com/8ElohgXUNR
— Club A. Temperley (@TemperleyOK) January 3, 2025
«+1000 Aura», se leyó en las redes sociales oficiales del Gasolero para acompañar una foto de los inicios de la carrera del Demonio y confirmar así lo que desde Junin24 se había adelantado días atrás.
El paso de Hauche por Temperley
Gabriel Hauche hizo en Temperley buena parte de las divisiones inferiores y debutó profesionalmente en octubre de 2004, ante Deportivo Armenio por la Primera B Metropolitana. Allí permaneció durante dos temporadas, destacándose con participación en 54 partidos oficiales, en los que aportó 9 goles, y llamando la atención de Argentinos Juniors, que en 2006 lo contrató y le dio la oportunidad de estrenarse en la máxima categoría del fútbol argentino.