Boca negocia con Fernando Gago para rescindir el contrato del futbolista, que vence en junio de 2020, y todo parece indicar que el volante no seguirá ligado al club que lo vio nacer futbolísticamente.
El club de la Ribera y el ex volante del Real Madrid quedaron cerca de llegar a un acuerdo consensuado para ponerle fin al contrato del futbolista, que junto con el de Carlos Tevez conforman los dos vínculos más altos que paga Boca.
En este contexto, el futuro de Gago, de 32 años pero muy castigado por las lesiones a lo largo de toda su carrera, podría estar en otro club argentino, aunque afuera de la línea de cal.
En las últimas horas comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que el ex jugador de la Selección argentina se sume al cuerpo técnico de Gabriel Heinze en Vélez Sarsfield, club que ya lo tuvo como jugador.
El mediocampista estuvo por Liniers durante seis meses en 2013, tiempo en el que también tuvo una lesión que lo marginó varios partidos y en el que se consagró campeón de la Superfinal frente a Newell’s en Mendoza. Cabe destacar también que Gago y Heinze fueron compañeros en el Real Madrid, la Roma y también en la Selección.
El primer paso, entonces, será la concreción de la suspensión del contrato del jugador con Boca para luego sí comenzar a delinear cuál será su futuro inmediato, que podría estar en Liniers.