La ex esposa de Pedro Troglio, con quien el entrenador tuvo cuatro hijos, fue hallada muerta en su casa de la localidad de Ituzaingó.
El ex entrenador de Gimnasia e Independiente -entre otros clubes- al enterarse de la trágica noticia viajó al país desde Perú donde dirige a Universitario.
Silvia Emilce Acosta tenía 48 años y vivía en la casa de la calle Paysandú al 1800 de la localidad de Ituzaingó. De acuerdo a los informes policiales, fue encontrada por uno de sus hijos.
El fiscal Javier De Brasi quedó a cargo de la causa caratulada como «averiguación causales de muerte» y ordenó la autopsia correspondiente.
Según informó la policía, Gian Troglio encontró a su mamá en el suelo de una de las habitaciones de la casa con la manija de una cartera en su cuello. Rápidamente dio aviso al 911 y tomó intervención la policía y la UFI número 1 de Ituzaingó.
Pedro Troglio y Silvia Acosta llevaban varios años separados. Tuvieron cuatro hijos: Gian, María Pía, Camila y Iara. El ex futbolista volvió a formar pareja y tuvo otro hijo.
Fuente: Clarín