Sergio Romero renovó en las últimas horas su contrato por cuatro años con el Manchester United hasta junio de 2021, con una opción de extensión por un año más.
Criticado por los argentinos y la prensa, Chiquito encontró los minutos necesarios para callar los comentarios adversos. De la mano de José Mourinho disputó 28 encuentros oficiales, en los cuales mantuvo 18 veces la valla invicta y tan sólo recibió 12 goles.
El arquero titular de la Selección Argentina viene de consagrarse campeón de la última UEFA Europa League, donde fue titular en todos los encuentros. Su gran desempeño, constancia y experiencia bajo los tres palos le posibilitó una nueva oportunidad para quedarse en Old Trafford.
Ante los inminentes rumores de una venta de David De Gea al Real Madrid, el técnico portugués se aseguró un portero de garantía para el futuro, recordando que los Diablos Rojosdisputarán la Premier League, Copas de Inglaterra y la UEFA Champions League.
Por último, Romero que se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos, expresó su alegría a través de la página oficial del United: «Este es el club más grande del mundo, así que estoy muy contento de prolongar mi carrera aquí».