Está más que claro que lo que le quita el sueño a Independiente hoy en día es el mismo objetivo que persiguen River y Boca: la Copa Libertadores. Sin embargo, tampoco quieren entregarse en las otras competencias y es por eso que Ariel Holan pondrá esta noche en cancha de Lanús ante Brown de Adrogué por los 16avos de final de la Copa Argentina (desde las 21.10 con arbitraje de Nicolás Lamolina y TV por TyC Sports) lo mejor que tiene a mano, aunque cuenta con varios ausentes de peso.
La buena noticia es que en el arco sí estará su capitán Martín Campaña, que regresó este domingo junto a Gastón Silva de la selección de Uruguay. En cambio no estarán Fabricio Bustos, Alan Franco, Maximiliano Meza (Argentina), Pablo Hernández (Chile) y Fernando Gaibor (Ecuador). Podrá regresar a la titularidad, tras recuperarse de una fuerte contractura muscular, Martín Benítez.
Por su parte, Brown quiere hacer historia y va con todo también. Ya le ganó una vez al Rojo y fue en el 2013 por la B Nacional en Avellaneda por 2 a 1. En la revancha, en Temperley, fue el Diablo el que se impuso por el mismo marcador.