Ángel Di María, quien juega en el París Saint Germain de Francia, es el principal objetivo de Inter de Milán para la próxima temporada. El pase podría concretarse si el neroazzurro paga los 45 millones de euros fijados por su pase, como la prensa italiana cree que está dispuesto a hacer.
Inter, que ha tenido una floja campaña esta temporada y quedó fuera de todas las competencias europeas para la próxima, ya piensa en refuerzos y puso la mira en Di María.
La página web calciomercato señaló este lunes que la empresa multinacional china Suning, principal accionista de Inter, «ya piensa en grandes proyectos para el futuro y apunta a nombres altisonantes para renovar el entusiasmo de los hinchas desilusionados en esta temporada».
Se dijo también que el nuevo director deportivo de Inter, el experimentado Walter Sabatini, será el encargado de iniciar las gestiones para incorporar a Di María, de 29 años, «que puede dejar Paris Saint Germain luego de una floja campaña en el equipo francés».
Inter estaría dispuesto a ofrecerle al jugador rosarino «un contrato principesco», según señaló la página de Internet y podría llegar a invertir unos 45 millones de euros por su pase.
Di María se inició en Rosario Central y también pasó por el Benfica de Portugal, Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra. En 2015 pasó a París Saint Germain.
Con el seleccionado argentino jugó los mundiales de fútbol Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing. Con el combinado Sub-20 ganó el Mundial de Canadá 2007.