A pesar del llamado para dirigir al Lobo de Mendoza, Iván Delfino le confirmó a Olé que continuará en Sarmiento, club con el que renovó por un año. «Me llegó una oferta de Gimnasia, pero la rechacé», admitió el DT.
Gimnasia de Mendoza pudo volver después de un año a la segunda categoría del fútbol argentino de la mano de Darío Alaniz, pero a la CD del Lobo eso mucho no le importó y lo despidió, ya que busca un entrenador con más experiencia de cara a la próxima temporada. En efecto, unos de los principales candidatos a reemplazarlo era Iván Delfino, técnico de Sarmiento de Junín, que no pudo aprovechar una oportunidad única de ascender a la Superliga después de perder ante San Martín (T).
Sin embargo, delfino les dijo que no. Y así se lo confirmó a Olé: “Voy a seguir en Junín, mellegó la oferta de Gimnasia, pero la rechacé”.
A partir del interés de la institución mendocina, los directivos de Junín se movieron rápido y aseguraron la continuidad de Delfino por un año más a cargo del primer equipo.