El linqueño volvió diez meses después de sufrir una lesión de ligamentos para sumar minutos en Reserva y nada menos que ante el Verde.
Joaquín Gho volvió tras una larga lesión y aplicó la Ley del ex ante Sarmiento
Joaquín Gho, delantero de 23 años oriundo de Lincoln que terminó su formación e hizo su debut en Primera División defendiendo la camiseta de Sarmiento, volvió a sumar minutos de fútbol después de diez meses con Argentinos Juniors y nada menos que enfrentando al Verde en Reserva.
Se había sumado al Bicho en junio del año pasado por una suma cercana al millón de dólares, tras un buen primer semestre en Junín, pero sufrió una lesión de ligamentos cruzados a inicios de noviembre que lo mantuvo inactivo hasta hoy.
#AAAJ 🌱 El gol de Joaquín Gho para el 1 a 0 parcial de la reserva frente a Sarmiento de Junín. pic.twitter.com/slSwYOqDXT
— Me Gusta más AAAJ 🇦🇹 (@MeGustaMasAAAJ) September 1, 2026
Como era habitual en otros tiempos, ya no tanto en la actualidad, Gho tuvo la oportunidad de empezar a sumar rodaje jugando para la Reserva y en apenas 5 minutos del primer tiempo aplicó la Ley del Ex, marcando el gol que puso en ventaja a Argentinos sobre Sarmiento.
Finalmente, el Verde lograría igualar las acciones con un agónico gol de Luca Cura en el tercer minuto de adición, décimo para el delantero de 19 años jugando para el equipo de Martín Funes.


























