La conmovedora historia de la remera que llevaba puesta el «Huevo» Acuña

Deportes

Hay muchas formas de declarar amor y amistad, lo que pocos pueden hacer es una gran dedicatoria tras ganar la Copa América. Marcos Acuña sí pudo y no dudó en apoyar a un amigo en un difícil momento de su vida. El jugador de la Selección argentina participó del gran festejo tras vencer a Brasil en el Maracaná, pero lo hizo a su modo.

Es que mientras sus compañeros celebraban el logro tras 28 años de sequía con una camiseta conmemorativa, Acuña decidió que era el instante ideal para mandar un mensaje de ánimo. Su remera era sencilla, de color blanca, con una gran mariposa naranja en el centro y con el nombre «Luz«.

No se trata de una hija ni de ningún familiar cercano. De hecho en el momento él no reveló por qué se la había puesto. Fue su amigo Juan Roleri quien contó la razón a través de sus redes. Luz era el nombre de la hija del fotógrafo de Racing, Fabián De Ciria, que falleció el pasado 4 de mayo.

«Les cuento algo realmente hermoso: el Huevo Acuña fue el único que tenía otra remera, una remera con una mariposa y el nombre ‘Luz’. Luz era la hijita del fotógrafo de Racing Fabi de Ciria que falleció hace solo 2 meses. Crack adentro y afuera de la cancha el Huevo», aseguró Roleri en Twitter.

Conmovido por el dolor de su amigo, el Huevo eligió recordar a la pequeña en su momento de mayor gloria y esto no pasó desapercibido para el fotógrafo. «Qué te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho, campeón», le dedicó en su Instagram. «Te quiero mucho, amigo», fue la escueta respuesta del jugador.

COMPARTIR:
La conmovedora historia de la remera que llevaba puesta el «Huevo» Acuña
¡Somos campeones, al fin!
Sabrina López: «Vine con el objetivo de ayudar a Sarmiento a ascender a la A
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up