Sarmiento
Sarmiento

La convocatoria especial que hizo Sarmiento a sus socios tras el triunfo ante River

El club formalizó una convocatoria a sus socios de gran importancia con vistas al futuro institucional.

Deportes

Mientras el plantel que conduce Facundo Sava transita la semana posterior al triunfazo 1-0 conseguido ante River en el Monumental, en la que se prepara para otro durísimo compromiso ante Vélez el domingo en el Eva Perón, Sarmiento formalizó comunicado de por medio una convocatoria a sus socios para integrar la Subcomisión Reformadora que permita desandar el camino hacia la actualización de su Estatuto.

El objetivo de la misma consistirá en «trabajar de manera conjunta en la redacción de un estatuto moderno, actualizado, que refleje los valores del club y nos prepare para los desafíos futuros».

El período de inscripción ya abierto para los socios y socias que quieran ser parte de la Subcomisión tendrá vigencia hasta el 31 de octubre y la misma podrá hacerse efectiva en la Secretaría del club.

Sarmiento remarcó que ese cupo será limitado, a fines prácticos, pero que a su vez se aceptarán propuestas «sobre temas que los socios quisieran que aborde el nuevo estatuto».

La selección final de los postulantes quedará a cargo de la comisión directiva que encabeza Fernando Chiófalo como presidente, haciendo extensiva la invitación a la agrupación «De Sangre Verde» que fue oposición en las últimas elecciones.

El comunicado completo

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up