Sin posibilidades de mostrarse en Boca, Sebastián Pérez encontró un nuevo club para recuperar su nivel. El mediocampista fue presentado este martes por la noche como nueva incorporación de Pachuca, que eligió una forma bastante curiosa para anunciar su llegada.
«Afición, la calificación como 1er lugar de grupo en la Copa MX no es la única buena noticia de esta noche», publicó el club en su cuenta de Facebook, donde transmitió la presentación del colombiano, recibido por el representante del departamento de prensa del club y por su compatriota Óscar Murillo, con quien compartió vestuario en Atlético Nacional de Medellín.
«Acá empieza una nueva historia», dijo el mediocampista, que jugó apenas ocho encuentros como titular en Boca. Su último partido fue el 16 de mayo, en la victoria 5-0 ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.
Había llegado a mediados de 2016 al equipo xeneize, que ahora lo cede por un año al conjunto mexicano. La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión sufrida en abril de 2017, le había hecho perder terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.