Carla Rebecchi le puso punto final a su larga y rica carrera en Las Leonas. Con sorpresa y a través de un comunicado a través de su cuenta de Twitter, hoy la goleadora histórica anunció su retiro del seleccionado argentino.
A los 32 años, Rebecchi justificó su decisión diciendo que «mis prioridades cambiaron y tengo otras cosas por vivir», y agregó que «ya no puedo darle todo a la selección».
Carla es una de las históricas de Las Leonas y en sus catorce años en el seleccionado ganó un Mundial y seis Champions Trophy. Además, consiguió medallas de bronce y plata en los Juegos Olímpicos.
«Fue un gran orgullo para mí formar parte de este gran equipo de Las Leonas. Estaré eternamente agradecida», sentenció en el final de su comunicado.
Carlita deja un vacío muy difícil de llenar desde el juego para el equipo argentino, pero también era una de las grandes referentes luego del retiro de Luciana Aymar.
Rebecchi seguirá jugando al hockey en el Club Ciudad de Buenos Aires, pero le puso punto final a su historia con la Argentina.