Luego de la decepción por perder la Champions League y la Copa del Rey, los hinchas del Barcelona sumaron en las últimas horas un nuevo motivo para indignarse con la presentación de la nueva camiseta para la próxima temporada.
Es que la misma, que fue presentada oficialmente por los planteles blaugranas de fútbol masculino y femenino, muestra un cambio histórico en su diseño: los cuadros en lugar de los tradicionales bastones verticales.
«Para la gente que hace avanzar la ciudad. El talento no tiene una sola forma»,fue el lema que eligieron junto a la marca que viste a la institución para justificar semejante cambio, que en su mayoría fue mal recibido por los hinchas del equipo culé.
«Ya se han reido bastante de nosotros no crees? No hace falta encima darles mas ideas para que se rían mas aun», fue alguno de los miles de comentarios en contra del nuevo diseño. «El Marketing jamás debería imponerse a las tradiciones de nuestro club!. Un grupo de publicistas no puede cambiar la historia de nuestros 120 años!. Una decepción total @FCBarcelona_es con esta decisión que va en contra de todos los Blaugranas!», fue otra de las feroces críticas en las redes sociales.