El arquero llegó a préstamo por seis meses, sin cargo y con opción de compra. Ya realizó su primer entrenamiento con el equipo.
La reacción que generó entre los hinchas de San Lorenzo la llegada de José Devecchi a Sarmiento: «Insólito que le sigamos pagando»
José Devecchi fue formalmente presentado como nuevo refuerzo de Sarmiento, que estaba necesitado de contratar un nuevo arquero a causa de la situación judicial que atraviesa quien venía desempeñándose como titular: Lucas Acosta.
Será el segundo ciclo para el correntino en el club, producto de una nueva cesión desde San Lorenzo, por seis meses, sin cargo y con opción de compra.
«Los jugadores José Devecchi y Jeremías James fueron cedidos a préstamo hasta fin de año. El arquero se desempeñará en Sarmiento de Junín sin cargo y con opción de compra, mientras que el defensor jugará en el club Magallanes de Chile sin cargo y sin opción de compra», comunicó El Ciclón desde sus redes sociales oficiales.
Esa comunicación generó diferentes manifestaciones de parte de sus hinchas, muchos de los cuales sacaron a relucir lo poco que se lo utilizó en el club: «Devecchi tiene más préstamos que partidos jugados en San Lorenzo. Igual, en los pocos que jugó nos dejó afuera de tres copas en tres semanas. Insólito que le sigamos pagando el sueldo», escribió uno de ellos.
¿Lo sabías?
Devecchi tiene más préstamos que partidos jugados en San Lorenzo.
Igual es los pocos que jugó nos dejó afuera de 3 copas en 3 semanas.
Insólito que le sigamos pagando el sueldo. https://t.co/VGcRIzExCm
— Carlos Cordoni (@carloscordoni) August 5, 2025
«Perfecto. Basta de renovar contratos al pedo para ver si les pueden sacar dos mangos. Es hora de empezar a achicar los contratos que tenemos entre plantel profesional y préstamos. Si no se pueden vender, hay que dejar libres a varios y puntos», comentó otro. «¿Cuándo será el día en el que Devecchi se vaya definitivamente?», se preguntó un tercero. «San Lorenzo prestó seis veces a Devecchi desde su debut», destacó uno más.
El primer paso de Devecchi por Sarmiento
En su anterior paso por Sarmiento, José Devecchi dejó muchas mejores sensaciones que las que expresaron de él los hinchas de San Lorenzo. De su cesión en 2023 es muy recordado el penal que le atajó a Darío Benedetto en un duelo ante Boca. En total, disputó 21 partidos, recibió 16 goles y terminó con su valla invicta en 9 encuentros.