Duele verlo así. No estamos acostumbrados a ver a un Lionel Messi lesionado y fuera de las canchas. Pero el golpe en el brazo que tuvo en el partido ante el Sevilla le provocó una fractura en el radio del brazo derecho. La Pulga no volverá a las canchas por al menos tres semanas, en donde se perderá de jugar el clásico ante el Real Madrid.
Además del duelo ante el Merengue, Leo verá desde afuera dos encuentros de Champions League ante el Inter, uno de La Liga contra el Rayo Vallecano y otro de Copa del Rey frente al Cultural Leonesa.
La buena noticia es que Messi no tendrá que ser operado, lo que reduce sustancialmente el tiempo de recuperación. Tendrá que esperar que el hueso vuelva a solidificar y hacer un trabajo de fortalecimiento muscular para proteger la zona.
La lesión del crack llegó en uno de sus mejores momentos momentos, con un Barcelona puntero de La Liga de España y con muy buenas actuaciones en la Champiosn League. Además, esto lo descarta completamente de los próximo amistosos de la Selección argentina, en noviembre.