Cada vez falta menos para el apasionante Superclásico del fútbol argentino. Por esta razón a Marcelo Gallardo se le acaba el tiempo para definir el equipo que jugará ante Boca y deberá resolver su gran duda: si espera por Pablo Solari, que sufrió una lesión ante Barracas Central, o se define por otro futbolista.
Los que si regresan al equipos son Franco Armani y Enzo Pérez. De este modo serían cuatro los cambios el fin de semana porque además saldría del equipo Juan Fernando Quintero para que se sume Simón a la zona de volantes y Barco jugaría de punta con Lucas Beltrán.
Así un posible equipo para jugar el Superclásico sería con Franco Armani, Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Simón; Beltrán y Barco.
De todos modos, el Muñeco suele esperar hasta último momento para definir el equipo y restan dos entrenamientos más y la lista de concentrados, que se anunciará este viernes a la tarde luego del entrenamiento de la mañana.