Pará, Manu. ¡Pará! Sacales una foto. La Selección Argentina de Básquet se clasificó a la final del Mundial de China tras derrotar a Francia80-66 , ante la mirada atenta, a veces sufrida y a veces sonriente, de quien fuera abanderado de la Generación Dorada: Emanuel Ginóbili.
¡SCOLA, MANU Y EL ABRAZO DE EL ALMA! pic.twitter.com/CJvJ2WPhPj
— TyC Sports (@TyCSports) September 13, 2019
Y siguen tumbando gigantes con el alma, pero sobre todo con un funcionamiento que casi no tiene fallas, ni en ofensiva, donde se volvió a comer el mundo el viejito Scola con 28 puntos, ni en defensa, donde se le bajó una cortina de hierro al ataque galo.
¿Hace falta agregar algo más de LUIS ALBERTO SCOLA? pic.twitter.com/XFquhkkMs5
— TyC Sports (@TyCSports) September 13, 2019
«Vamos, vamos Selección, hoy te vinimos a alentar. Para ser campeón….». Los últimos minutos de partido estuvieron decorados por el aliento incesante de esos dementes que se fueron hasta China, sí, hasta China, a bancar a un equipo que ni loco te va a dejar tirado. «Es un sentimiento, no puedo parar».
Francia estaba ya rendida a los pies del equipo que los borró de la cancha. A ellos, que eran grandes candidatos al título y casi no llegaron a ser una amenaza para Argentina.
¡HISTÓRICO!
— TyC Sports (@TyCSports) September 13, 2019
¡ARGENTINA ES FINALISTA DEL MUNDIAL DE BÁSQUET 2019!
Venció 80-66 a Francia y el domingo, a las 9, definirá el título ante España. ¡VAMOS CARAJO! pic.twitter.com/xiAxs5fYn4
Ahora se viene España, otro gigante al que dieron por muerto. Pasito a paso. Vamos a permitirnos disfrutar el momento. Pará, Manu. ¡Pará! Sacales una foto que son finalistas… Otra vez.