Este lunes, el Mundo River recibió una sorpresiva noticia: Lucas Pratto dejó el club para jugar su próxima temporada en el fútbol de Holanda . Esta noticia fue impactante para el hincha ya que no se lo esperaban y causó una mezcla de sentimientos.
Con el correr de las horas, los fanáticos se dieron cuenta que el partido que disputó el «Millonario» ante Arsenal el pasado domingo fue una especie de despedida para el «Oso». El primer indicio lo dio Nacho Fernández cuando abrió el marcador para su equipo.
El jugador salió corriendo y en el festejo hizo el reconocido «Modo Oso», acto seguido, se acercó a abrazar a su compañero. Luego, siguió Matías Suárez con el gol que convirtió. Si bien no hizo el festejo, corrió y abrazó entre risas a Lucas.
Según se supo este lunes, el domingo anterior al encuentro se habría despedido de sus compañeros y ya no se volvió a presentar a los entrenamientos. De esta manera, Pratto debería viajar este martes a Holanda y firmar con el Feyenoord por seis meses.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.