El candidato a vicepresidente de Boca habló en una conferencia de prensa con Andrés Ibarra, que encabeza la fórmula de la oposición, mientras crece la incertidumbre por la suspensión de las elecciones en el club.
Por último, recordó distintas salidas de futbolistas que se desempeñaban en Boca ya que marcó que «hay pibes del amateur que quedaron libres. Un capitán como Izquierdoz se fue libre, al igual que Rossi o Pavón. Hubo un maltrato en la historia de nuestro club. A Battaglia lo echaron por la puerta atrás en una estación de servicio».
Andrés Ibarra: «Nadie quiere privatizar a Boca»
Por su parte, el candidato a presidente de Boca por la oposición, Andrés Ibarra, expresó que su intención con Macri no es privatizar la institución: «Acá no hay ningún objetivo de intervención de nada. Nadie lo quiere privatizar. El club fue, es y será de los socios. Esto es una copia exacta de la campaña del miedo instalada por Sergio Massa, lo copiaron y buscaron los temas que le duelen al socio de Boca».
«No hay ningún motivo de preocupación y eso queremos hacerles llegar a los hinchas. Hay mentiras destinadas a confundir al socio de Boca y se debe pasar a lo que se necesita, que es hablar del futuro del club», continuó el exministro de Modernización en el gobierno de Macri.
Por otra parte, reiteró que desde la oposición no se oponían a que se lleve a cabo la votación: «Propusimos, para intentar votar el 3, llamar a una audiencia, que se hizo. Desgraciadamente, el oficialismo se negó a llevar a cabo un operativo conjunto con la Justicia y peritos para que rápidamente, en 48 horas, pudiéramos ordenar el padrón. La jueza encontró múltiples irregularidades. Quisimos y queremos votar pero sin padrones truchos».
Asimismo, criticó una ausencia de ideas del oficialismo ya que manifestó que «el oficialismo no presentó una sola propuesta. La gestión es un desastre».