Abuelas, madres, hijas y amigas le dieron color a una nueva edición de la Carrera de la Mujer. Más de 450 mujeres de todas las edades participaron y se divirtieron en una nueva edición de esta carrera que ya forma parte del calendario deportivo de la ciudad. Desde el Municipio colaboraron para que todo salga tal como se había planeado y que las mujeres pudieran tener su carrera.
Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina de Miguel, dijo: «Seguimos cosechando enormes cantidades de participantes en cada propuesta que nos traen desde Los Flamencos. Con ellos trabajamos muy bien y hoy una gran convocatoria para festejar este mes de la mujer. Hoy hay una gran cantidad de chicas que han participado y nos pone muy contentos”.
“Estamos a un año del comienzo del aislamiento que nos dejó sin esta posibilidad y qué mejor que haciendo esta carrera para poder celebrarlo. Corriendo con alegría, entre mujeres y, como siempre, yendo por más. Nosotros desde el Municipio acompañamos a todas las instituciones deportivas de la ciudad y en ese camino vamos a seguir. Además, muchas empresas privadas de Junín acompañan a las entidades deportivas y esto es muy bueno”, indicó de Miguel.
Por su parte, Dalila Martínez, de Los Flamencos, manifestó: “Estamos muy felices y el año pasado fue la última carrera que hicimos, previo al aislamiento. Este año tuvimos más de 450 inscriptos y hubiésemos tenido más porque la gente tiene muchas ganas de hacer deportes. Esperemos que todo siga saliendo bien como hasta ahora”.
Para finalizar, expresó: “Agradecemos al Municipio y a las empresas privadas que nos acompañan para que este tipo de eventos se puedan hacer. Respetamos cada uno de los protocolos, acá en la pista para los que corren y los medios de prensa y por fuera de la misma, las personas que vinieron a ver o a acompañar a las chicas que corren. Debemos cumplir con todo para que no haya ningún tipo de inconvenientes”.