Lionel Messi está decidido a conquistar de una vez por todas esa Copa América que se le ha negado ya en cuatro oportunidades, habiendo perdido tres finales: en 2007, 2015 y 2016.
Quienes han estado más cerca de La Pulga aseguran que su estado anímico no puede ser mejor y que su compromiso con la Selección Argentina se vuelve cada vez más fuerte.
El propio Messi, que hasta el amistoso contra Nicaragua había participado de un solo partido del ciclo Scaloni, dijo que se encontró con un grupo inmejorable.
Ver esta publicación en Instagram
No es extraño, entonces, que La Pulga esté mostrándose más activo que nunca en las redes sociales, subiendo imágenes de cada entrenamiento para compartir y contagiar a sus seguidores.
El último, de hace apenas unos minutos, es casi una postal épica desde Brasil. Leo Messi, en el centro de la escena, avanza con la mirada fija en el horizonte.
Como laderos, a su izquierda lo acompañan dos de la vieja guardia: Sergio Agüero y Ángel Di María. A su derecha, dos exponentes de la renovación, como Guido Pizarro y Nicolás Tagliafico.