Ezequiel Cerutti y Sofía Paredes celebraron su boda en Córdoba. El delantero juninense decidirá por estos días su futuro deportivo, pero ya fichó con el equipo de los casados.
Mientras define su futuro deportivo, Pocho Cerutti celebró el amor con Sofía Paredes
Aunque no será el movimiento en el mercado del que están pendientes muchos en Sarmiento, Ezequiel Cerutti celebró este fin de semana su fichaje con el equipo de los casados, dando el sí para unirse en matrimonio con Sofía Paredes en un festejo al aire libre que contó con la presencia de familiares, amigos y algunos integrantes del plantel de San Lorenzo, así como excompañeros del Pocho.
Entre los futbolistas presentes en la boda que se celebró en Pueblo Estancia La Paz, en la provincia de Córdoba, destacó el delantero paraguayo Adam Bareiro, ahora en River, acompañado de su mujer Tamara Rojas. También estuvieron Federico Gattoni, otro de presente en El Millonario, Julio Buffarini, Gastón Campi y Andrés Vombergar, entre otros.
El imponente complejo en el que Ezequiel Cerutti y Sofía Paredes celebraron el amor cuenta con un campo de golf, hotel boutique y restaurante; montado sobre el casco histórico del siglo XIX que perteneció a Julio Argentino Roca, dos veces presidente de Argentina, y cuenta con un lago artificial que favorece la armonía del lugar.
¿Cuándo se comprometieron Cerutti y Sofía Paredes?
El compromiso entre Ezequiel Cerutti y Sofía Paredes tuvo lugar hace exactamente un año. En diciembre de 2023, mientras se recuperaba de una lesión de ligamentos, Pocho hizo la propuesta en medio de un viaje por Madrid. La confirmación fue un video que se difundió en redes sociales, en que se ve al delantero juninense arrodillarse para ofrecer el anillo a Sofía.
El futuro deportivo del Pocho
El próximo 31 de diciembre llegará a su fin el vínculo entre Ezequiel Cerutti y San Lorenzo, club que le debe seis meses de contrato y deberá renegociarlo en uno nuevo para que exista posibilidad de continuidad. Miguel Ángel Russo ya demostró que lo tiene en cuenta, pero las diferencias económicas serían insalvables por estas horas y el flamante integrante del equipo de los casados podría negociar nuevo destino como agente libre.