Miguel Ángel Russo acordó su incorporación a Boca y volverá a ser entrenador del equipo, como en 2007. «Ojalá nos toque ganar la Libertadores y festejarla en la Bombonera», dijo durante su presentación como DT del club sin ocultar la emoción por aquella conquista, revivida a través de un video. «Fue el mejor equipo que dirigí», calificó a aquel campeón.
Traje azul, corbata amarilla, zapatos negros y sonrisa grande, Russo llegó al Salón Filiberto acompañado por Jorge Ameal, Mario Pergolini y Roberto Digón. Previamente había firmado su contrato en la oficina de Presidencia, donde se dio un largo abrazo con el vice Juan Román Riquelme.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) December 30, 2019
Russo manifestó su «respeto» por Carlos Tevez y por «un muy buen plantel con el que nos vamos a acomodar buscando siempre lo máximo para Boca». Miguel, junto con Juan Carlos Lorenzo y Carlos Bianchi uno de los tres técnicos que levantaron la Libertadores con Boca, iniciará su segundo ciclo este jueves.
En el anterior fue segundo en el Clausura, cuarto en el Apertura y finalista del Mundial de Clubes. «Gracias a Dios puedo seguir haciendo lo que me gusta», declaró el recién asumido, quien integrará su staff con Leandro Somoza como asistente y Damián Lanatta como PF.