Federico Carrizo llegó a Boca con la ilusión de romperla y convertirse en figura. Sin embargo, nunca lo logró. Hoy, tras dos años y medio en el Xeneize, solo piensa en irse… y volver al club que lo vio nacer: Rosario Central.
Paolo Montero, técnico del Canalla, admitió en conferencia de prensa que habló con el volante y que éste le confesó que su intención es regresar cuanto antes a Rosario.
«Charlé con Carrizo, y me dijo que quiere volver», confensó Montero. Boca tiene el 60% del pase del jugador y hoy los dirigentes de Central piensan en comprar parte de ese porcentaje.
Las negociaciones llevan un rato largo y aún no tienen desenlace, pero que el jugador haya expresado sus intenciones sin dudas es un paso importante y que hace ilusionar a los hinchas Canallas.
Los números de Carrizo
El Pachi vistió la camiseta de Boca en 61 encuentros y convirtió 6 goles. El mediocampista llegó a mediados de 2014 gracias a la insistencia de Carlos Bianchi, por entonces técnico del Xeneize. Pero nunca se ganó un lugar. En el medio también jugó a préstamo en Cruz Azul.