River

Pity Martínez, desgarrado: ¿se despidió de River?

Deportes

Una patada de José Devecchi a los 27 segundos terminó con el deseo de Gonzalo Martínez de completar el último partido de la Superliga. A los 25 minutos, el Pity salió lesionado del césped del Monumental y los estudios, realizados este martes en la Clínica Rossi de Belgrano, arrojaron que tiene un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo.

A raíz de esta lesión, el ex Huracán podría perderse el último partido del semestre, el próximo miércoles contra Flamengo por la Copa Libertadores. Y la gran incógnita pasa por saber si el clásico con San Lorenzo fue su último partido con la camiseta de River. El enganche es el primero en la lista de posibles transferencias en el próximo mercado, y su cláusula de rescisión es de 15 millones euros.

«Tengo un desgarro chiquito. Veremos a la tarde cuanto tiempo tengo de recuperación. ¿Si no voy a poder jugar contra Flamengo? No sé qué dirán los médicos y los kinesiólogos. El jueves volvemos a entrenar», explicó el volante.

Consultado sobre si el del lunes fue su último partido, Martínez fue tajante: «Todavía no ha llegado ninguna oferta». Y agregó: «Esperemos a ver qué pasa más adelante. Falta mucho, está el Mundial de por medio. Hay que esperar lo que dicen los dirigentes y mi representante».

«Ojalá no haya sido mi último partido. Si fue así sería una tristeza porque quería terminar de jugar ese partido y el de la Copa. Veremos qué pasa», completó.

Por otro lado, Pity consideró que el balance de la temporada de River «es muy positivo». «El último tiempo fue muy bueno. Se terminó con un triunfo en un clásico que es importante. Ahora hay que esperar a ver qué pasa en la Copa la próxima semana, hay que ganar el último partido en nuestra cancha, más allá de estar clasificados», analizó.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up