El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, dará a conocer este viernes la lista de citados para los últimos dos amistosos de este año a jugarse contra Brasil y Uruguay, el 15 y 19 de noviembre, respectivamente, en Asia. Regresarán el capitán Lionel Messi luego de purgar tres meses de suspensión por declaraciones consideradas ofensivas por Conmebol al finalizar la Copa América, de Brasil, y Sergio Agüero, restablecido de una dolencia en el tobillo izquierdo.
Scaloni prescindirá de Franco Armani, ya que el guardavallas riverplatense deberá jugar con River la final de Copa Libertadores, el 23 de noviembre, frente a Flamengo.
Los otros jugadores que también volvieron al radar del técnico argentino son Mauro Icardi y Ángel Di María, el primero su centrodelantero preferido cuando comenzó su interinato en la selección tras la salida de Jorge Sampaoli, aunque después sus conflictos con el Inter, de Italia, le quitaron competencia y en este 2019 no pudo ser convocado.
Otro que volverá será Giovani Lo Celso, ya recuperado de una lesión de cadera que se le provocó en la pasada gira de septiembre por Estados Unidos ante Chile, en Los Ángeles, en un partido que finalizó igualado sin goles.
El resto de los convocados no ofrecerá mayores sorpresas, ya que serán los mismos de la gira anterior, incluyendo a Lucas Alario y Nicolás González, que juegan en el fútbol alemán,