El regreso de Daniel Osvaldo a la práctica profesional es sin dudas una de las grandes noticias del fútbol argentino en los últimos días. Banfield, de la mano del DT Julio César Falcioni, fue el club que le abrió las puertas luego de 3 años alejado del deporte.
Claro que, apenas conocida la noticia, varios pusieron en duda el estado actual del también músico, quien en su última experiencia en Boca había tenido problemas con el entonces DT Guillermo Barros Schelotto por su adicción al cigarrillo.
Consultado por esto, Falcioni no tuvo pelos en la lengua y admitió: «Si Osvaldo llega a fumar un cigarillo que venga y me convide».
«Donde está el grupo está prohibido, en su vida privada, me interesa que descanse bien», agregó el experimentado entrenador en diálogo con La Red.
El jugador de 33 años ya comenzó la pretemporada con el Taladro y se lo vio muy físicamente, más aún teniendo en cuenta que, desde su retiro en 2016, se dedicó de lleno a su carrera musical y sólo tuvo un paso por el equipo Senior de Talleres de Remedios de Escalada en 2018.