Mientras Boca espera por la respuesta del arquero Agustín Rossi a la “propuesta gigante” que le ofrecieron para renovar su contrato después del 30 de junio del 2023, el Consejo de Fútbol ya tiene otros dos apellidos en la mira para su posible reemplazo.
El primero es Sergio Rochet, actual arquero de Nacional de Montevideo y convocado por la Selección de Uruguay. El futbolista surgió en Danubio y, sin haber debutado en el fútbol uruguayo, llegó a AZ Alkmaar de Países Bajos a mediados de 2014 con 19 años. Allí recién jugó en la segunda temporada. Después pasó a Sivasspor de Turquía, donde no tuvo continuidad. En 2019 volvió a Uruguay.
Mosquera y Rochet, los arqueros que quiere Boca para el posible reemplazo de Agustín Rossi
El segundo arquero es el colombiano Andrés Mosquera, figura de Independiente Medellín. El Xeneize ya lo tenía en la mira cuando se fue Esteban Andrada. Mosquera, de 30 años, hizo toda su carrera en el fútbol colombiano.
También había sonado el arquero de la Selección de Perú, Pedro Gallese, que actualmente milita entre las finales del Orlando City de la Major League Soccer (MLS). Las opciones para un posible sucesor de Rossi ya están. Ahora solo falta la decisión del arquero. ¿Continuará defendiendo el arco xeneize o se marchará del club?