Con mucho en juego, entre los más importante la continuidad de Diego Cocca, Racing y Libertad jugarán desde las 19.15 en Avellaneda, la revancha por los cuartos de final de Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports. El ganador enfrentará a semifinales al vencedor de la llave Independiente-Nacional de Paraguay.
No tiene otra alternativa Racing: debe ganar sí o sí en “el partido más importante del semestre”, como lo describió el cuestionado Cocca, porque en la ida Libertad se impuso por 1-0. Entonces, el entrenador dejará de lado la línea de 5 defensores y regresará al esquema que lo llevó al campeonato en 2014: un 4-4-2.
El lateral Iván Pillud tuvo una buena actuación en Tucumán y se ganó un lugar en la última línea. Sergio Vittor jugará por el lesionado Lucas Orban y hará dupla con Miguel Barbieri. En el mediocampo radica la única duda del técnico. Diego González aún siente molestias en el gemelo izquierdo. En caso de no llegar, el juvenil Matías Zaracho será el ladero de Arévalo Ríos. Arriba, en tanto, la esperanza académica será el retorno de la dupla Lautaro Martínez y Lisandro López. ¿La última vez juntos desde el inicio? La victoria por 3-2 ante River en el Monumental.