Durante los últimos días se lo pudo ver al presidente de Racing, Víctor Blanco, en China. Allí, firmó convenios con los dirigentes del Shanghai Shenua y comenzó un plan de seducción para algún día volver a ver a Gio Moreno con la camiseta de la Academia.
Entre los acuerdos alcanzados se destacan algunos partidos amistosos que el club de Avellaneda disputará en Shanghái, la llegada de juveniles del club chino a Racing con pensión por un año y la financiación para remodelar el Cilindro de Avellaneda.
«Ellos están dentro de las cinco empresas principales de construcción de China. Se puede abrir un camino para muchos clubes, nos merecemos tener mejores estadios», sotuvo Blanco en diálogo con TyC Sports y agregó: «Nuestros estadios dan pena, no tienen condiciones de seguridad. Hay que aggiornarlos a lo que son los estadios modernos, como los que vimos en Estadios Unidos (en la Copa América Centenario). Ningún estadio de Argentina reúne este tipo de condiciones».
«Queremos ir por algo que sea superior y después veremos para que estamos. El proyecto tiene que ser superador, que nos vuelva a tirar para 30 o 40 años a futuro», continuó el dirigente que subió la apuesta: «Si vamos a tener un Mundial en 2030, sería bueno que Racing pueda llegar a ser sede de uno de los partidos que se realicen».