Racing es otro de los equipos que se encuentra afectado por los casos de coronavirus en su plantel. En este caso, los jugadores Iván Pillud y Lucas Núñez no se presentaron al entrenamiento de este martes, ya que sus test dieron positivos y se encuentran aislados.
Los futbolistas son asintomáticos y serán controlado diariamente para seguir su recuperación. Esto le genera a Sebastián Beccacece un problema serio ya que deberá modificar el esquema de juego a tan solo dos semanas de disputar el partido de Copa Libertadores ante Nacional.
«Racing Club informa que los testeos realizados el lunes arrojaron resultado positivo de COVID-19 para Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez», informó la institución en su cuenta de Twitter. Luego, agregaron: » Ambos futbolistas se encuentran asintomáticos y guardando aislamiento en sus respectivos domicilios».
Por otro lado, el resto del plantel continúa trabajando en grupos, como indican los protocolos, ya que todos los testeos realizados a los jugadores habían dado negativo. Mientras, el director técnico deberá buscar un reemplazo para Pillud que es considerado una pieza fundamental dentro del 11 titular.