Este domingo 19 de julio en Rufino, Santa Fe, se disputó una nueva fecha del Campeonato del Sur Santafesino y Bayron “Fideo” Sernadas fue el único juninense presente.
Santa Fe y Córdoba para los pilotos de Junín: Sernadas con triunfo, Casanovas con podio, Repetto y Castelli protagonistas
En la categoría Minikids (categoría formativa) Sernadas se trajo un triunfo desde tierras santafesinas para seguir sumando al campeonato.
También tuvimos representantes juninenses en tierras cordobesas.
Justiniano Posse se preparó para dos días a todo motor y abrió las puertas del Circuito Municipal para recibir pilotos de todo el país y entre ellos estaban Hugo Casanovas, Uriel Repetto y Gerónimo Castelli.
Huguito, que ya nos tiene acostumbrado a los podios, repitió segundo puesto entre serie y final.
En declaraciones con este medio dijo que siguen con buenos rendimientos y estas disputas deportivas con el ganador de la final Mateo Cuneo sirven para mantenerse en ritmo para el Certamen Argentino, adonde corre para el Rafaela Racing.
En la categoría Fuerza Libre, Uriel Repetto clasificó séptimo con un tiempo de 21.663 a 223 milésimas del puntero Maximiliano Peralta.
En la serie culminó cuarto, puesto que no pudo defender en la final para terminar en quinto lugar, pero igual suma para el campeonato.
En la categoría 450 estuvo otro de los representantes juninenses en el C.A.M.: Gerónimo Castelli.
Castelli clasificó en quinto lugar y el que se llevó la clasificación fue el varillense Maxi Varas.
En la serie Varas se vuelve a llevar el primer puesto y Gerónimo termina con un tercer puesto, medio segundo atrás del puntero.
En la final Castelli no pudo mantener el tercer puesto y cayó al quinto puesto, pero sigue siendo competitivo a nivel nacional.
Fuente: Alejandro «Relator» Cesar.