Facundo SavaSarmiento
Sarmiento

Sarmiento cayó ante Huracán y prolongó su deuda como visitante

Sin siquiera rematar al arco, El Verde volvió a tener una producción muy por debajo de lo que ha sabido demostrar jugando en el Eva Perón.

Deportes

Sarmiento cayó 1-0 ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 de la Copa de la Liga. Juan Bisanz fue autor del gol que le dio la victoria al equipo local, a los 22 minutos del complemento.

Más preocupante incluso que el hecho de no haber sumado ni una sola unidad en los tres partidos que jugó fuera de casa es que el nivel futbolístico del equipo que conduce Facundo Sava en esos encuentros no está ni cerca del desplegado para compensar con dos victorias en el Eva Perón.

El trago es más amargo si se tiene en cuenta que Huracán fue un equipo chato, sin ideas, que terminó llegando al gol por una salida fallida de Javier Burrai y a la pobre oposición de Arismendi para ir a cuerpear con Bisanz a la salida de un lateral.

La estadística que marca que Sarmiento no pateó al arco en todo el partido, más allá de los tres remates que ensayó sin dirección, se completa con las falencias en la generación de juego a la que esta vez no pudieron aportar ni Zabala, ni Contrera, ni mucho menos Jhon Rentería cuando le tocó ingresar.

¿Cuándo vuelve a jugar Sarmiento?

El próximo partido de Sarmiento volverá a ser en condición de visitante y ante el último campeón del fútbol argentino, Estudiantes, el viernes 20 de febrero desde las 18.00.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up