Sarmiento no supo cuidar una ventaja de dos goles y concedió un empate en tiempo de adición que lo mantiene fuera de los puestos de playoffs.
Sarmiento desperdició una chance clave de ingresar en puestos de playoffs
Pareció que el subidón anímico que había propiciado la victoria del pasado sábado ante San Martín de San Juan, en el estreno de Facundo Sava como entrenador, iba a repercutir en la segunda victoria consecutiva de un Sarmiento que jugó con altas expectativas de ingresar en puestos de playoffs.
Solo seis minutos habían transcurrido cuando tras una recuperación en mitad de cancha Morales ideó una gran jugada individual y definió con destino de red, viendo a Ardaiz llegar sobre la línea para para asegurar el tanto que valió el 1-0.
Mayor fue el estallido del Eva Perón cuando a falta de un minuto para el cierre de la primera mitad, el uruguayo aprovechó un rebote dentro del área, aguantó a su marcador y le rompió el arco a Mansilla para decretar el 2-0 de Sarmiento.
Pero Atlético de Tucumán, que parecía exponerse a un cambio de mando por la seguidilla de malos resultados para Lucas Pusineri, logró reaccionar en el complemento y volver a ponerse en partido con un tanto de Mateo Coronel a los 41.
El mal sueño terminó de volverse pesadilla para El Verde en el cuarto minuto de adición, cuando Auzqui marcó el 2-2 que le permitió al Decano no solo igualar la línea de Sarmiento con 6 puntos, sino además desplazarlo por diferencia de gol de la octava posición que cierra el cupo de clasificados a playoffs.