El Verde compensó la salida a préstamo de Burrai a Millonarios de Bogotá con un arribo que se dio precisamente desde el fútbol colombiano.
Sarmiento presentó de manera oficial al reemplazo de Javier Burrai en el arco
Sin que se conozcan los detalles que llevaron a Sarmiento a ceder a préstamo a quien había sido uno de su valores más altos en el primero semestre, el club presentó este lunes a reemplazante de Javier Burrai, quien continuará su carrera en Millonarios de Colombia.
Desde dicho país, El Verde cerró la vinculación de Iván Arboleda, de 30 años, quien había pasado justamente por el equipo bogotano y que los últimos seis meses defendió el arco de Águilas Doradas, saliendo de allí en libertad de acción para negociar con el equipo juninense una vinculación hasta diciembre de 2027.
🧤 ¡Bienvenido, Iván Arboleda!
🇨🇴 El arquero, con último paso por Águilas Doradas de Colombia, llega en condición de libre y firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2027.#DaleVerde 🇳🇬 pic.twitter.com/pdp6ZzFVuN
— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) July 13, 2026
No será la primera vez del colombiano en el fútbol argentino, pues ya tuvo paso por Banfield, donde hizo su debut profesional en 2016, y por Newell’s, club al que arribó en 2022 tras un breve paso por el Rayo Vallecano español.
Aunque en Águilas Doradas recuperó confianza, llegando a disputar 15 partidos, la carrera de Arboleda sufrió un declive importante. De hecho, en los últimos dos años y medio disputó apenas 32 encuentros. El objetivo, claro está, pasa por relanzar su carrera en Junín.






















