Diego ZabalaJunior MarabelSarmiento
Sarmiento

Sarmiento se creció con uno menos y festejó un triunfazo ante Aldosivi

Por las circunstancias y también por el rival, El Verde consiguió en el Eva Perón su victoria más importante en lo que va del año.

Deportes

Sarmiento derrotó 2-0 a Aldosivi en el Estadio Eva Perón, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2026 de la Copa de la Liga y en un duelo que ya desde la previa se presagiaba clave en la lucha por no descender.

Todo lo que pareció complicarse para El Verde cuando a instancias del VAR el árbitro Bruno Amiconi expulsó a Diego Churín, terminó alineándose casi de inmediato con el gol que, también previa revisión en cabinas, marcó Cristian Zabala justo antes del descanso.

Con mucho por lo que resistir sabiendo que tendría que afrontar todo el complemento con inferioridad numérica y un rival urgido de sumar puntos, los dirigidos por Facundo Sava se las ingeniaron para conseguirlo hasta los minutos finales, cuando una corajeada de Juan Manuel Insaurralde, trabando y pisando el área rival, provocó un penal para sentenciarlo todo.

Quien tomó la responsabilidad de afrontar tan pesado momento fue Junior Marabel, goleador del equipo que definió con justeza y marcó el 2-o definitivo.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up