El simulacro no entregó al Superclásico entre Boca y River tan esperado, por lo que el Xeneize quedó emparejado con Gremio de Porto Alegre y el Millonario con Cerro Porteño de Paraguay.
Éstos son todos los cruces que dejó el simulacro que hizo Conmebol:
River-Cerro Porteño
Gremio-Boca
Corinthians-Estudiantes
Palmeiras-Independiente
Libertad-Colo Colo
Cruzeiro-Flamengo
Santos-Atlético Tucumán
Atlético Nacional-Racing
River es el único argentino entre los mejores ocho clasificados y ocupa la cuarta posición en el bolillero 1 que completan Palmeiras, de Brasil (1), Gremio de Brasil (2), Libertad de Paraguay (3), Cruzeiro de Brasil (5), Corinthians de Brasil (6), Atlético Nacional de Colombia (7) y Santos de Brasil (8).
El otro copón está dominado por los equipos argentinos, pero en el primer lugar figura Cerro Porteño de Paraguay (9) y luego se ubican Racing (10), Flamengo de Brasil (11), Independiente (12), Atlético Tucumán (13), Boca (14), Estudiantes (15) y Colo Colo de Chile (16).
La ubicación de cada equipo en los bolilleros fue determinada por el rendimiento en la fase de grupos y definirá la localía en todas las series hasta la final siendo el mejor posicionado el que cerrará la llave en casa.
Tal como ocurrió en la edición 2017, cuando se implementó este sistema de sorteo para definir los cruces, el resto del cuadro ya quedará predeterminado hasta la final del certamen.