Lionel Messi, ausente en ambos amistosos de la Selección Argentina a causa de una molestia muscular, se entrenó con el plantel del Barcelona. El argentino hizo parte del trabajo junto a sus compañeros y aún no está confirmada su presencia en la visita del próximo sábado a Sevilla, por la fecha 30 de la Liga Española, informó la página oficial del club catalán.
El astro argentino llegó a la ciudad deportiva junto con el fisiólogo del seleccionado, Marcelo D’Andrea, y trabajó bajo las órdenes del entrenador Ernesto Valverde
Valverde declaró a la prensa que la lesión de Messi»no es nada importante» pero teniendo en cuenta que Barcelona recibirá el miércoles próximo a Roma por cuartos de final de la Liga de Campeones, es probable que sea preservado.
Messi no jugó ante Italia (2-0) y España (1-6) luego de sufrir unas molestias en el aductor de su pierna derecha y este jueves pasará pruebas médicas para determinar si podrá jugar ante Sevilla, informó el diarios deportivo español Sport.
Además de Leo, al alemán Marc André ter Stegen y Gerard Piqué también les harán pruebas médicas para conocer su estado y evaluar el alcance de las molestias que trajeron de sus giras con sus respectivas selecciones.