Nahuel «Dibu» Pérez fue uno de los cuatro hinchas de San Martín de Tucumán que murieron en 2016 en un accidente de tránsito yendo a ver a su equipo en Santiago del Estero. Cinco años más tarde, su padre comparte cada partido del club de sus amores frente a su tumba, como se vio en una foto que se volvió viral este lunes.
«Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo de ‘que sólo muere quien es olvidado’. Te amo, hermano, siempre estarás en nuestros corazones. Aguante Dibu y San Martín, carajo», escribió el domingo pasado Yohis Marianela en Facebook.
Con ese mensaje, y con esa foto, la mujer compartió el ritual de su padre cada domingo que juega San Martín de Tucumán y horas más tarde se había vuelto viral.
Dibu, de 19 años, fue uno de los tres hombres que murieron el 9 de junio de 2016 en un accidente en la ruta 34, a la altura de Colonia Dora, en Santiago del Estero.
Las otras víctimas fueron sus amigos Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund, con quienes el muchacho regresaba desde Santa Fe tras ver a su equipo jugar contra Libertad de Sunchales.