Más allá de la derrota ante los poderosos All Blacks por el Rugby Championship, Los Pumas dejaron una buena imagen en la caída 46-24 de este sábado, en Nueva Zelanda. Y uno de los puntos altos fue el primer try del partido, que fue elegido como el mejor de la fecha.
Lo anotó el tucumano Ramiro Moyano, a los 14 minutos del primer tiempo. El wing recibió la pelota pegado a la línea, les pisó para adentro a Richie Mo’unga y TJ Perenara -9 y 10 de Los All Blacks– y después encaró hacia la bandera para apoyar la primera conquista del encuentro.
Con la posterior conversión del apertura Nicolás Sánchez, que se convirtió en el máximo anotador en la historia del seleccionado argentino, Los Pumas pasaron al frente en el marcador y se ilusionaron con el batacazo.
Pero los de negro reaccionaron apenas 3 minutos más tarde con un try de Nehe Milner-Skudder y marcaron el ritmo del partido hasta el final. Por su parte, Australia -próximo rival de Argentina- venció de local a Sudáfrica por 23-18 en Brisbane.