«Es la cantidad de energía, pasión y cuidado que un hombre de 40 años le puede dar a un equipo de NBA. Es lo que mejor puede describir lo que es grandpa juice», fue la explicación que utilizó Patty Mills para hablar de Manu Ginóbili, su compañero en San Antonio Spurs. Ayer el bahiense volvió a brillar en el triunfo ante Brookyn Nets y el «Grandpa Juice» estuvo presente, no sólo para los relatores, sino en algunos hinchas que hicieron remeras con la cara de Manu.
La temporada de Manu continúa siendo de lo mejor en los números para un San Antonio que continúa tercero en la conferencia oeste detrás de Golden State y Houston. El récord de los Spurs en la temporada es de 24-11 y mañana, como locales, jugarán ante New York Knicks.
Lo mejor de Manu
Tapón, robos y el «Grandpa Juice»
Si algo más le faltaba a Manu en el partido de ayer, era despertar la locura de los hinchas con tapones y robos. Los relatores, enloquecidos con las jugadas de Manu. Inclusive los hinchas, que en las tribunas hicieron remeras con el «Grandpa Juice» y la cara del bahiense.