El delantero de Racing Club Brian Fernández firmará mañana con Sarmiento de Junín hasta el final del campeonato de la Primera División, a cambio de un préstamo sin cargo y sin opción, en lugar del lesionado Alan Aguirre.
La posibilidad de la llegada del punta al conjunto juninense, que se encuentra último en la tabla de los promedios y tiene un panorama complicado para salvarse, surgió después de sus problemas personales, sus ausencias a los entrenamientos y la suspensión por doping positivo.
«Estoy contento y agradecido a Sarmiento por recibirme en estos seis partidos que faltan para el final del campeonato», contó Brian Fernández.
«Voy a estar en contacto con el psicólogo de la clínica y con el de Racing, desde Junín», contó sobre su inconveniente.
Brian Fernández se va de Racing hasta junio y jugará en Sarmiento de Junín. Allí vivirá con el salteño Walter Busse, con quien son amigos (compartieron equipo en Defensa y Justicia) y, posiblemente, tenga más posibilidades de ganarse la titularidad en el verde. Algo determinante para él ya que necesita jugar. “Walter Busse me está esperando en Junín, compartimos plantel en Defensa, voy a vivir con él. Le agradezco a Sarmiento que me dio la chance de jugar ahí estos seis partidos”, explicó.